T. 966 661 529 / 601 047 066

Aulas de psicomotricidad

La Unidad de Atención Temprana de la Fundación Salud Infantil, se encuentra en continua revisión y mejora de sus tratamientos, cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y ajustado a las necesidades individuales de cada niño y su familia.

Por ello ponemos en marcha, como parte de los tratamientos ofrecidos, una intervención fisioterapéutica grupal a niños con patología o factores de riesgo. Tras el alta del tratamiento individualizado en el CDIAT de Salud Infantil se da continuidad a la intervención aunque de forma grupal con el fin de poder seguir potenciando sus destrezas y habilidades motoras.

La pertenencia e inclusión a uno de estas terapias grupales será decisión del fisioterapeuta, tras la evaluación global realizada al niño y posterior al alta en el tratamiento individualizado recibido en el centro.