T. 966 661 529 / 601 047 066

Haz una donación. Ayúdanos a ayudar

Con el siguiente formulario nos indicas tu intención de realizar un donación a la Fundación Salud Infantil.

Ten en cuenta que para formalizar la donación deberás realizar un ingreso o transferencia en el numero de cuenta bancaria IBAN, con la cantidad con la que deseas colaborar.

Recuerda poner en el concepto del ingreso o transferencia la palabra DONACIÓN y tu nombre para poder agradecértelo.

GRACIAS POR AYUDARNOS.

1er. Apellido

2do. Apellido

NIF

El conocimiento de la Fundacion ha sido a través de:
 Público Prensa Internet Radio Redes Sociales Otro

Donación que desea realizar:
 5 euros 10 euros 30 euros 50 euros Otra

Otra cantidad que desea donar:

Comentario:

Les recordamos que los 150 primeros euros desgravaran en el IRPF un 50% en 2015 y un 75% en 2016. El resto desgravará en un 35%.

El equipo humano de la Fundación Salud Infantil le agradece su donación.

Los datos facilitados por el usuario en este formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Salud Infantil, titular de este portal, con la finalidad de atender las solicitudes de servicios y las consultas que los usuarios del portal realizan mediante este formulario. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a nosotros a través de nuestro correo electrónico, administracion@fundacionsaludinfantil.org o en Paseo De la Joventut, 0 S/N Elche (Alicante), 03201.
Solicitamos su consentimiento para remitirle en el futuro información comercial relacionada con nuestros servicios, si no desea recibir dichas comunicaciones deberá indicarlo marcando la casilla correspondiente.

No quiero recibir información comercial de FSI.

He leído y acepto la recogida de mis datos. Política de privacidad.