T. 966 661 529 / 601 047 066

Presupuesto económico

El movimiento económico de la Fundación Salud Infantil proviene de la Subvención de Mantenimiento de Centros de la Generalitat Valenciana para el soporte del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y de otras subvenciones públicas de la Diputación de Alicante para otros programas y servicios. Asimismo, también recibe patrocinios privados de empresarios y de entidades bancarias, así como de socios y cuotas de padres.

Plan de Igualdad

La Fundación Salud Infantil implanta, en el año 2016, el Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres como instrumento fundamental de actuación que contiene estrategias orientadas a hacer efectiva la igualdad entre sexos. Contiene medidas de acción positiva destinadas a promover la igualdad en los diversos ámbitos en los que se desarrolla.