T. 966 661 529 / 601 047 066

Estatutos de la Fundación

D. Fernando Vargas Torcal, Doctor en Medicina y Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital General y Universitario de Elche, al amparo de lo dispuesto en la Ley 30/1.994 de 24 de Noviembre, y en el Reglamento aprobado por Decreto 316/1.996 de 23 de Febrero y con el Decreto 60/1.995 del 18 de Abril del Gobierno Valenciano, acuerda la constitución de una Fundación de carácter Científico Docente, Sanitario y de Asistencia Social, sin ánimo de lucro, que se denominará “FUNDACIÓN PARA LA SALUD INFANTIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” y bajo la tutela del protectorado que ejerce la Generalidad Valenciana.

PRÓXIMAMENTE

Curso Intervención TEA

Impartido por Lola Garrote Petisco

Fecha prevista: sábado 3 de Junio de 2017