T. 966 661 529 / 601 047 066

Renonocimientos de la FSI

• Placa de reconocimiento del Ayuntamiento de Santa Pola.
  • Diploma al reconocimiento de Colaboración con el Observatorio Ocupacional de la UMH.
  • Palma Dorada 2016 de la Asociación Tonico Sansano de Elche.

2015

• Premio a la mejor comunicación oral en el IV Congreso Nacional de Atención Temprana (“Prematuridad y TDAH”, Pascual T y Pérez-López J). Elche 24 de octubre de 2015.
  • Padrinos de la IV Promoción de Bachillerato y la I Promoción de TAFAD del Colegio La Devesa.

• Dàtil d’Or, Asociación de Informadores de Elche.
  • Premio Estatal de Atención Temprana en la modalidad de investigación 2014, otorgado por la Federación-GAT. (Piñero, J. y Pérez-López, J.)
  • Premio al “Mejor caso clínico” en el XXIX Congreso Internacional de AELFA (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, Murcia 4-6 de septiembre de 2014. (Domenech, S., Piñero, J. Candela, B. Pérez-López, J. y Vargas, F.)
  • Abanico del “Misteri” 2014.

• Premio Dàtil D’Or, Asociación de Informadores de Elche a D. Fernando Vargas.

• Premio Frontenis Elche.

• Premio Rotarios Golf.

2006

• Reconocimiento de la Asociación Vínculos Infantiles por la ayuda en la creación del Punto de Encuentro Familiar.

2005

• Mención de Honor de la Escuela Internacional de Protocolo de la Universidad Miguel Hernández.

• Medalla de Plata del Bimil.lenari del Ayuntamiento de Elche.
  • Mención de Honor como programa de interés social de la Fundación Ateco.

Otros méritos

• La Fundación Salud Infantil actúa como organizador principal y científico de congresos de carácter nacional y con periodicidad bienal.
  • La Fundación Salud Infantil actúa como organizador principal y científico de cursos para familias y para profesionales.
  • La Fundación Salud Infantil colabora como docente en cursos de interés científico.
  • La Fundación Salud Infantil, colabora con Universidades y Hospitales en estudios de investigación de interés científico.
  • La Fundación Salud Infantil participa de forma sistemática en publicaciones científicas.
  • La Fundación Salud Infantil ha publicado tres libros relacionados con la población infantil.
  • La Fundación Salud Infantil Dirige una línea de formación en la categoría de “Cooperación Internacional”.

PRÓXIMAMENTE

Curso Intervención TEA

Impartido por Lola Garrote Petisco

Fecha prevista: sábado 3 de Junio de 2017