T. 966 661 529 / 601 047 066

Solicitud de inscripción al centro educativo.

Rellena el siguiente formulario si estas interesado en la inscripción de tus hijos en nuestro centro educativo.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre requisitos y demás documentación necesaria.

Datos del tutor responsable:

1er. Apellido

2do. Apellido

NIF

C.P.

Datos del menor:

1er. Apellido

2do. Apellido

Fecha de nacimiento

Déjanos cualquier comentario o duda:

El conocimiento de la Fundacion ha sido a través de:
 Público Prensa Internet Radio Redes Sociales Otro

Los datos facilitados por el usuario en este formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Salud Infantil, titular de este portal, con la finalidad de atender las solicitudes de servicios y las consultas que los usuarios del portal realizan mediante este formulario. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a nosotros a través de nuestro correo electrónico, administracion@fundacionsaludinfantil.org o en Paseo De la Joventut, 0 S/N Elche (Alicante), 03201.
Solicitamos su consentimiento para remitirle en el futuro información comercial relacionada con nuestros servicios, si no desea recibir dichas comunicaciones deberá indicarlo marcando la casilla correspondiente.

No quiero recibir información comercial de FSI.

He leído y acepto la recogida de mis datos. Política de privacidad.

=i

||function(){
(i

.q=i

.q||[]).push(arguments)},i

.l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)})(window,document,’script’,’https://www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);ga(‘create’, ‘UA-82399329-1’, ‘auto’);ga(‘send’, ‘pageview’);
// ]]>