T. 966 661 529 / 601 047 066
Centro de neurodesarrollo infantil desde 1997

Politica de Privacidad y LOPD

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, FUNDACIÓN SALUD INFANTIL informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del web site http://www.fundacionsaludinfantil.org/ se incorporarán y tratarán en un fichero automatizado propiedad de FUNDACIÓN SALUD INFANTIL y que será gestionado exclusivamente para dar cumplimiento a las solicitudes de información o servicio, para resolver las cuestiones de las que se le informara en cada uno de los formularios portal. Al contactar con nosotros, el usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de FUNDACIÓN SALUD INFANTIL. Para manifestar su negativa al tratamiento antes mencionado, o ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, puede hacerlo a través de comunicación escrita a FUNDACIÓN SALUD INFANTIL.

Igualmente, FUNDACIÓN SALUD INFANTIL, como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, FUNDACIÓN SALUD INFANTIL se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad en cualquier momento mediante comunicación indicando que no desea recibir comunicaciones electrónicas a la dirección info@redoriol.es

FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que FUNDACIÓN SALUD INFANTIL apruebe o acepte sus contenidos y servicios, simplemente son enlaces de información para el usuario de la web de FUNDACIÓN SALUD INFANTIL. Estas otras páginas web no están controladas por FUNDACIÓN SALUD INFANTIL ni cubiertas por la Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal.

Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal. FUNDACIÓN SALUD INFANTIL no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a FUNDACIÓN SALUD INFANTIL. Le rogamos que nos indique si alguno de los enlaces de nuestra web pueda ser lesivo para tomar las medidas oportunas en el caso de considerarlo oportuno o lesivo a los intereses de FUNDACIÓN SALUD INFANTIL o de terceros.

PRÓXIMAMENTE

Curso Intervención TEA

Impartido por Lola Garrote Petisco

Fecha prevista: sábado 3 de Junio de 2017