T. 966 661 529 / 601 047 066

Objetivos

Los objetivos educativos que nos proponemos son adquirir los objetivos curriculares propios de cada edad.

• Prevenir disfunciones en el desarrollo y alteraciones del comportamiento, a través de un seguimiento individualizado.
  • Promocionar el desarrollo del niño en todas sus áreas.
  • Fomentar una conducta cada vez más autónoma relacionada con las necesidades básicas de higiene, alimentación y descanso.
  • Establecer rutinas relacionadas con las necesidades personales y de la vida cotidiana en el centro (asamblea, actividades grupales, psicomotricidad, hora de aseo y comida).
  • Potenciar sus habilidades de aprendizaje a través de programas de innovación docente.
  • Consecución de los objetivos educativos propuestos para cada grupo de niños a través de la planificación concreta de actividades propuestas programadas por proyectos y basadas en las inteligencias múltiples, respetando las capacidades y los ritmos de aprendizaje de cada niño.
  • Atender a la familia en sus necesidades diarias.