T. 966 661 529 / 601 047 066

Talleres complementarios

Rellena el siguiente formulario si estas interesado en alguno de los talleres. También puedes inscribirte en la propia sede o mandando un correo a recepcion@fundacionsaludinfantil.org

Iniciación a la música

Divertido taller en el que los niños de 1 a 3 años se adentrarán en el mundo de la música visualizando y escuchando. Desarrollándose la parte psicomotriz-fina dibujando y pintando notas musicales, instrumentos, realización de murales… Además de trabajar la musica y el movimiento a través del baile y las canciones. Visualización de conciertos, reconocimiento de instrumentos, taller muy practico e interactivo donde los niños aprenderán a través del arte de la musica.

Martes de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños.

Taller de expresión corporal y teatro

El juego teatral nos facilita desde pequeños la psicomotricidad y expresión corporal, la confianza en uno mismo, la empatia y relación con los demás. Sesiones basadas íntegramente en juegos.

Lunes de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños.

Talleres de artemania

Los talleres de arteterapia infantil ofrecen un espacio de juego abierto a la libre expresión, imaginación, experimentación, descubrimiento, salud y disfrute, donde a través del juego artístico estimular, potenciar y acompañar el desarrollo del niño de la forma mas adecuada, liberando bloqueos, miedos, inseguridades, etc, que puedan estar limitando y afectando su bienestar.

Miércoles de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños y máximo 10 niños.

Iniciación al inglés

El bilingüismo mejora la atención, aumenta la autoestima y ayuda a ejercitar la memoria de los peques.
Jugaremos, aprenderemos y creceremos junto.

Miércoles de 17:30 a 18:30h.

PRÓXIMAMENTE

Curso Intervención TEA

Impartido por Lola Garrote Petisco

Fecha prevista: sábado 3 de Junio de 2017