T. 966 661 529 / 601 047 066   
Centro de neurodesarrollo infantil desde 1997
Hazte socio Dona

Talleres complementarios

Rellena el siguiente formulario si estas interesado en alguno de los talleres. También puedes inscribirte en la propia sede o mandando un correo a recepcion@fundacionsaludinfantil.org

Iniciación a la música

Divertido taller en el que los niños de 1 a 3 años se adentrarán en el mundo de la música visualizando y escuchando. Desarrollándose la parte psicomotriz-fina dibujando y pintando notas musicales, instrumentos, realización de murales… Además de trabajar la musica y el movimiento a través del baile y las canciones. Visualización de conciertos, reconocimiento de instrumentos, taller muy practico e interactivo donde los niños aprenderán a través del arte de la musica.

Martes de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños.

Taller de expresión corporal y teatro

El juego teatral nos facilita desde pequeños la psicomotricidad y expresión corporal, la confianza en uno mismo, la empatia y relación con los demás. Sesiones basadas íntegramente en juegos.

Lunes de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños.

Talleres de artemania

Los talleres de arteterapia infantil ofrecen un espacio de juego abierto a la libre expresión, imaginación, experimentación, descubrimiento, salud y disfrute, donde a través del juego artístico estimular, potenciar y acompañar el desarrollo del niño de la forma mas adecuada, liberando bloqueos, miedos, inseguridades, etc, que puedan estar limitando y afectando su bienestar.

Miércoles de 17:30 a 18:30h.

Mínimo 5 niños y máximo 10 niños.

Iniciación al inglés

El bilingüismo mejora la atención, aumenta la autoestima y ayuda a ejercitar la memoria de los peques.
Jugaremos, aprenderemos y creceremos junto.

Miércoles de 17:30 a 18:30h.

Hazte socio
Dona

PRÓXIMAMENTE

Curso Intervención TEA

Impartido por Lola Garrote Petisco

Fecha prevista: sábado 3 de Junio de 2017

Pronto dispondremos de más información. Para cualquier consulta puedes enviar un correo a recepcion@fundacionsaludinfantil.org

Pulsa en este enlace para acceder a la preinscripción