T. 966 661 529 / 601 047 066

Hazte socio. Ayúdanos a ayudar

Ventajas

• Conocer los servicios técnicos, eventos benéficos y actividades de carácter técnico, científico y formativo a través del boletín mensual, la revista anual y los mailing informativos.
  • Descuento en el uso de los servicios y en la participación de eventos y actividades formativas.
  • Servicio de asesoramiento con profesionales del área de la atención temprana, la salud, la educación infantil y la investigación.
  • Formar parte del programa de apadrinamiento de tratamientos para niños becados.
  • Contribuir en la promoción y mejora de las actuaciones siempre en beneficio de los niños/as y de sus familias.

¡Tu aportación, les regala futuro!

¿Quien puede ser socio?

La Fundación acoge a todas aquellas personas interesadas en colaborar con la entidad, ya sea de forma económica, profesional y/o humanitaria.

¿Cómo asociarse?

Rellene el formulario y venga a visitar nuestras instalaciones.

Otras ventajas de ser socio

DESCUENTO DEL 10% EN:

• PIKOLINOS, ELCHE PARQUE EMPRESARIAL Y TIENDA C/ FEDERICO SOTO, 3 ALICANTE

DESCUENTO DEL 15% EN:

• TIENDAS OUTLET MUSTANG, ELCHE PARQUE EMPRESARIAL Y SAN VICENTE CENTER

1er. Apellido

2do. Apellido

NIF

Fecha de nacimiento

C.P.

El conocimiento de la Fundacion ha sido a través de:
 Público Prensa Internet Radio Redes Sociales Otro

FORMA DE PAGO
 Domiciliación Bancaria

Titular

IBAN

Mi aportacion mensual es de:
 15 euros 30 euros 60 euros 100 euros Otra

Otra cantidad que desea aportar:

Les recordamos que los 150 primeros euros desgravaran en el IRPF un 50% en 2015 y un 75% en 2016. El resto desgravará en un 35%.

El equipo humano de la Fundación Salud Infantil le agradece la confianza depositada.

Los datos facilitados por el usuario en este formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Salud Infantil, titular de este portal, con la finalidad de atender las solicitudes de servicios y las consultas que los usuarios del portal realizan mediante este formulario. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a nosotros a través de nuestro correo electrónico, administracion@fundacionsaludinfantil.org o en Paseo De la Joventut, 0 S/N Elche (Alicante), 03201.
Solicitamos su consentimiento para remitirle en el futuro información comercial relacionada con nuestros servicios, si no desea recibir dichas comunicaciones deberá indicarlo marcando la casilla correspondiente.

No quiero recibir información comercial de FSI.

He leído y acepto la recogida de mis datos. Política de privacidad.