Centro de Desarrollo Juvenil y Adulto

El Centro de Desarrollo Juvenil y Adulto (CDJA) es un nuevo recurso que se dirige a las y los menores de más de seis años, que presentan algún tipo de patología y/o dificultades en cualquier ámbito de su vida familiar, escolar o social.

Psicólogos/as sanitarios, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos-peritos forenses, psiquiatras, médicos y pediatras realizan un tratamiento integral que permite una evolución positiva del paciente en las áreas a intervenir.

La intervención se concibe desde un modelo interdisciplinar y basada en el método científico.

Nuestra IDENTIDAD:

• Equipo interdisciplinar que permite la atención integral del paciente.
  • Plan de Intervención Individualizado al paciente en su entorno.
  • Elaboración del Plan de Intervención Individualizado, siguiendo las bases del Método Científico.
  • Coordinación con los entornos del paciente.
  • Participación en proyectos de investigación como parte de la consolidación del Método Científico seguido en el Plan de Intervención Individualizado.
  • Actualización constante de material terapéutico y baterías de evaluación.
  • Centro autorizado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública.

El programa consta de las siguientes unidades de atención al paciente y de coordinación con el entorno: