Taller Apego y Trauma

Origen de la psicopatología como mecanismo de regulación emocional.

Ponente : Manuel Hernández

Viernes 30 de noviembre y
Sábado 1 de diciembre del 2018, 9.30 a 14.30h y 16.00 a 19.00 h
Aula Cultural El Corte Inglés de Elche

Organizan:

MANUEL HERNÁNDEZ

Licenciado en Biología y Psicología en la Universidad de Málaga. Me apasiona la psicología Clínica y sobre todo, lo relacionado con el funcionamiento del cerebro y la Neurobiología.

Destinatarios

Profesionales del ámbito de la Psicología, Pedagogía, Logopedia, Educación y Sanidad, así como para estudiantes de últimos cursos.

Inscripciones

Rellana el formulario que se encuentra en esta pagina o escríbenos a recepcion@fundacionsaludinfantil.org *, también en www.cipsaelche.es

* No olvides adjuntar el recibo de ingreso.

Forma de pago

Realizar el ingreso en LaCaixa a la cuenta con titular Fundación Salud Infantil, IBAN: ES-96 2100 3764 96 2200017078 e indicar en el concepto Curso Apego y Trauma y el nombre y DNI del asistente.

Precio: 170€ (hasta el 25 de octubre) y 195€ (fechas posteriores).

* Si desea comer en el restaurante El Corte Inglés, hágalo constar en el e-mail de inscripción (coste menú 10,95 euros)

Formulario de inscripción al curso Trauma y Apego

Rellena el siguiente formulario si estas interesado en asistir al curso.

Gracias por interesarte.

Apellidos

Fecha de nacimiento

DNI

Profesional o estudiante

Nivel de estudios

Puesto de trabajo

Centro de trabajo

¿Tienes formación en Trauma y Apego?
SINO

¿Se quedará a comer el viernes 30 en el Rte. El Corte Inglés (precio menú 10,95€)?
SINO

¿Se quedará a comer el sábado 1 en el Rte. El Corte Inglés (precio menú 10,95€)?
SINO

¿Como ha conocido el curso?

Los datos facilitados por el usuario en este formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Salud Infantil, titular de este portal, con la finalidad de atender las solicitudes de servicios y las consultas que los usuarios del portal realizan mediante este formulario. Podrá ejercitar sus derechos dirigiéndose a nosotros a través de nuestro correo electrónico, administracion@fundacionsaludinfantil.org o en Paseo De la Joventut, 0 S/N Elche (Alicante), 03201.
Solicitamos su consentimiento para remitirle en el futuro información comercial relacionada con nuestros servicios, si no desea recibir dichas comunicaciones deberá indicarlo marcando la casilla correspondiente.

No quiero recibir información comercial de FSI.

He leído y acepto la recogida de mis datos. Política de privacidad.