T. 966 661 529   
Centro de neurodesarrollo desde 1997
Hazte socio Dona

Curso 2019/2020

Información y novedades

Información importante en referencia al curso 2019/2020.

La dirección del centro ha redactado un comunicado oficial de finalización del curso 2019/2020 de Centro de Primera Infancia: Aulas de Inclusión Educativa con motivo de la emergencia sanitaria por Covid 19.

«Estimadas familias,

Muy a nuestro pesar y sabiendo de que muchas de vosotras albergaban la esperanza que reabriera el Centro de Primera Infancia (CPI) en los próximos días, la dirección de la Fundación Salud Infantil se ve en la obligación de dar por finalizado el curso escolar 2019/2020.

Como os podéis figurar, tomar esta decisión no ha sido fácil. Todo el equipo directivo es consciente de la labor pedagógica y social que presta el CPI. Sin embargo, no se dan las condiciones de reapertura del centro, porque carecemos de indicaciones oficiales en cuanto al procedimiento de apertura. No existe todavía información definitiva sobre cómo realizar la apertura del centro por parte de la autoridad competente. Finalmente, la dirección considera que su deber es primar en cada momento la seguridad de los niños y las niñas, al igual que la de sus trabajadoras.

Por tanto, el Centro de Primera Infancia volverá a abrir sus puertas en el mes de septiembre.

Somos conscientes de los problemas que puede causar esta decisión en el seno de muchas familias, pero la seguridad sanitaria de vuestros hijos e hijas está por encima de cualquier otra consideración.

La dirección está a vuestra entera disposición para cualquier aclaración o cualquier tipo de información que consideréis necesaria.

Un cordial saludo y los mejores deseos de todas y todos los profesionales de la Fundación Salud Infantil.

Nos vemos en septiembre».

La dirección, Elche a 4 de junio de 2020
comunicado-de-cierre-cpi-2020Descarga el documento
Hazte socio
Dona