Haz una donación. Ayúdanos a ayudar

Con el siguiente formulario nos indicas tu intención de realizar un donación a la Fundación Salud Infantil.

Ten en cuenta que para formalizar la donación deberás realizar un ingreso o transferencia en el numero de cuenta bancaria IBAN, con la cantidad con la que deseas colaborar.

Recuerda poner en el concepto del ingreso o transferencia la palabra DONACIÓN y tu nombre para poder agradecértelo.

GRACIAS POR AYUDARNOS.

1er. Apellido

2do. Apellido

NIF

El conocimiento de la Fundacion ha sido a través de:
PúblicoPrensaInternetRadioRedes SocialesOtro

Donación que desea realizar:
5 euros10 euros30 euros50 eurosOtra

Otra cantidad que desea donar:

Comentario:

Les recordamos que los 150 primeros euros desgravaran en el IRPF un 50% en 2015 y un 75% en 2016. El resto desgravará en un 35%.

El equipo humano de la Fundación Salud Infantil le agradece su donación.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es poder comunicarnos con los usuarios de la web por sus solicitudes de información o servicio. Sus derechos están especificados en la Política de privacidad. de nuestra web. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá responder a sus solicitudes de información o servicio.

Prestación de la solicitud de información o servicio solicitado (Imprescindible para atender su petición) (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)