T. 966 661 529   
Centro de neurodesarrollo desde 1997
Hazte socio Dona
El mensaje

El mensaje de la música

La Fundación Salud Infantil tuvo la suerte y el placer de traer a la ciudad de Elche una conferencia-concierto de carácter único. “El mensaje de la música” cumplió las expectativas de un público totalmente entregado al conferenciante, Fernando Botella, y al músico, Daniel Abad.  Fernando Vargas, presidente de la Fundación Salud Infantil junto a Genoveva Martín, voluntaria de la fundación,  introdujeron el acto,  subrayando el apoyo incondicional a la fundación que prestan habitualmente numerosos miembros del público asistente al evento, entre ellos, Juan Perán, presidente del grupo Pikolinos, Juan candela, de la firma Pusipiel y MªTomas Rives, directora de zona de La Caixa. El alcalde del Ayuntamiento de Elche, Carlos González, junto con la edil de Bienestar Social, MªTeresa Maciá, pudieron disfrutar junto con el resto de los asistentes de una noche cargada de mensajes positivos para la ciudadanía.

 Alcalde

Los ponentes, Fernando Botella, experto en gestión y desarrollo de personas, liderazgo y creatividad, junto con Daniel Abad, director de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana plantearon cinco conceptos imprescindibles para crear música que, a través de su conexión con nuestra manera de vivir el día a día, hicieron reflexionar a los asistentes.

Un regalo único

El acto daba comienzo con una melodía desconocida que más tarde se convertiría en un regalo para la fundación: una pieza inédita de Abad que es desde ayer nuestro himno oficial. Es una mezcla de armonía y de ritmo que representa muy bien el espíritu de Salud Infantil. La armonía, como explicaba Daniel Abad, se refiere al encadenamiento de las notas en diferentes acordes y Fernando Botella lo traducía en un objetivo común, el vivir armoniosamente. Le siguieron términos como el ritmo, el tiempo, la sintonía o el modo, para poner punto y final con la interpretación  de “Aromas ilicitanos”, coreado por el público.

FSIMensaje

Una noche exitosa, claro reflejo de un año cargado de buenas noticias, con numerosos proyectos y grandes avances con el que la Fundación Salud Infantil despide 2018. De aquella noche nos quedamos con un mensaje con el que todos/as nos sentimos identificados, y es que “a lo que no le pones tiempo, no sucede”, y así trabajamos, dedicando nuestro tiempo a los usuarios que son la esencia de la fundación. A ellos, le damos las gracias por acompañarnos en este año 2018 y les deseamos lo mejor para el 2019.

Comparte en redes sociales






Hazte socio
Dona