Dña. Carmen Oliva Rodríguez

Perfil profesional: Licenciada en Filología Hispánica y Técnica superior en educación infantil.

Desarrollo académico:

• Certificado de aptitud pedagógica para la docencia en enseñanza secundaria CAP, por la Universidad de Alicante
  • “Patios y parques dinámicos: programa de inclusión social para niños y niñas con TEA”, organizado por la Fundación Salud Infantil y el Centro de Terapia Interdisciplinar de Elche. (3 horas lectivas)
  • “Inteligencias múltiples en la educación infantil”; organizado Global Lerarning del Grupo Sorolla y la Fundación Salud Infantil. (12 horas lectivas)
  • “Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación”, por la Universidad Camilo José Cela.
  • “El acoso escolar en la infancia y la adolescencia: Bullying”, por la Universidad Miguel Hernández.

Desarrollo profesional:

• Responsable del Centro de Primera Infancia de la Fundación Salud Infantil.

Desarrollo Científico:

• Certificado de participación científica en la III jornadas de Salud Infantil de Atención Temprana “Prematuridad y bajo peso” 2013
  • Reciclaje profesional continuo

Sinergias Profesionales: