Dña. Julia Contreras Marín.

Profesional colaborador

Perfil profesional: ccafd, con especialidad en salud.

Desarrollo académico:

• Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Física, por la Universidad Europea de Madrid.
  • Cursando el Máster en Formación del Profesorado en ESO, BACH, FP y EI.

Desarrollo profesional:

• CAFD en la Fundación Salud Infantil de Elche.
  • Gimnasia de Mantenimiento con personas de la tercera edad, en el Ayuntamiento de Elche.
  • Entrenadora Personal, especialidad en salud con personas con patologías físicas, en la Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola.
  • Entrenadora Personal, especialidad en rendimiento, en Electro Body Center Elche.
  • Responsable de sección en Decathlon España, Vícar (Almería).
  • Vendedora en Decathlon España. En las tiendas de: San Sebastian de los Reyes (Madrid) y Alicante.
  • Au-pair en Dublín (Irlanda).
  • Parte de la organización en el Campeonato de España de Boccia, celebrado en Elche.
  • Organizadora en el Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas, celebrado en Elche, en el año 2010.
  • Experiencia de 15 años como Entrenadora de Balonmano, de equipos de base y adultos.

Desarrollo Científico:

• Ayudante en una investigación sobre deportes de equipo (balonmano) en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Artículo publicado en la revista “Apunts” como coautora.

Sinergias Profesionales:

• Voluntaria durante 21 días en los campamentos de Tinduf, en el Sahara. Par dar clases de castellano a los niños en las escuelas.
  • Prácticas RCP básicas,en el taller de habilidades, en el departamento de patología y cirugía, en la Universidad