Estatutos de la Fundación

D. Fernando Vargas Torcal, Doctor en Medicina y Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital General y Universitario de Elche, al amparo de lo dispuesto en la Ley 30/1.994 de 24 de Noviembre, y en el Reglamento aprobado por Decreto 316/1.996 de 23 de Febrero y con el Decreto 60/1.995 del 18 de Abril del Gobierno Valenciano, acuerda la constitución de una Fundación de carácter Científico Docente, Sanitario y de Asistencia Social, sin ánimo de lucro, que se denominará “FUNDACIÓN PARA LA SALUD INFANTIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” y bajo la tutela del protectorado que ejerce la Generalidad Valenciana.

Manual de Identidad Corporativa

Este manual ha sido desarrollado para garantizar que los elementos visuales que conforman nuestra identidad – el logotipo, los colores, la tipografía, … – sean aplicados de forma correcta y coherente. en él se dan pautas sobre cómo utilizar y combinar los distintos elementos manteniendo la coherencia visual.

La consolidación de la imagen de la fundación Salud Infantil necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este Manual, como documento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación y difusión pública.