T. 966 661 529   
Centro de neurodesarrollo infantil desde 1997
Hazte socio Dona

Objetivos

La Fundación Salud Infantil es una entidad sin ánimo de lucro, de interés social y declarada de utilidad pública cuya finalidad se basa en mejorar la calidad de vida de los niños que padecen una discapacidad o tienen el riesgo de padecerlas, así como la de sus familias.
La Fundación inicia su andadura en el año 1997,  y desde entonces, su crecimiento ha sido constante tanto en el dominio de la investigación como de la calidad de sus servicios de Atención Terapéutica (pedagogía, educación, psicología, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y servicios médicos). Los programas de tratamiento se fundamentan en el MÉTODO CIENTÍFICO y son aplicados por PROFESIONALES EXPERTOS en cada área de intervención.

MISIÓN

Mejorar la salud y el desarrollo integral de la población infanto-juvenil y del entorno familiar, a través de la prevención, de la intervención temprana y de la investigación, así como potenciar la inclusión y la igualdad, y promover sinergias con las instituciones que complementen nuestras acciones y valores, siempre comprometidas con la responsabilidad social.

Visión

Ser un referente en nuestras líneas de actuación y en su prolongación científica y en los ámbitos comarcal, nacional e internacional.

Valores

  • Transparencia: El convencimiento de lo que hacemos nos hace ser transparentes en todos los niveles: socialmente, científicamente, económicamente… Somos como somos y lo difundimos.
  • Compromiso científico: Nuestra vocación de servicio público y de mejora de la calidad de nuestros usuarios siempre nos hace estar a la cabeza de nuevos tratamientos e implementaciones, y mejora continua sin descuidar la práctica basada en la evidencia.
  • Alma: Nuestra vocación e implicación superan el ámbito profesional y nos hacen sentir orgullosos y especiales. Juntos hacemos grandes personas.
Hazte socio
Dona