Jose Antón Puntes

Perfil profesional: Director General de Grupo Antón Comunicación.

Desarrollo académico:

• Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Premio Hermes de Investigación de Sistemas de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por el trabajo titulado “Un nuevo modelo de comunicación publicitaria: la retroalimentación continua del sistema a través del feed-back en investigación de mercados”.

Desarrollo profesional:

• Miembro del Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol como responsable de marketing durante tres temporadas.
  • Ha sido Presidente de 361º, Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante.
  • Director General de Grupo Antón Comunicación. Patrono de la Junta Rectora del Misteri d’Elx.
  • Vicepresidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre parea ayuda a la drogadicción.
  • Patrono de la Fundación Salud Infantil.
  • Presidente de la Fundación Proyecto Pusol para la Educación “Fernando García Fontanet”