Normas internas

(ver documento informativo)

1. Ante una enfermedad

• Se debe evitar que mientras padezca una enfermedad infecciosa, el niño acuda al Respiro, por el riesgo de contagio para otros niños/as.
  • El personal del centro no dará a los niños tratamientos con antibióticos.

2. Horarios

• El horario del centro de septiembre a julio será de 7:50 a 17:30h.
  • El horario de recepción es de 08:00 a 17:00h, de manera ininterrumpida. Os tendréis que dirigir a los siguientes números de teléfono: 96 666 15 29 o 601 047 127.
  • Se ruega puntualidad en las entregas y recogidas de los niños, de tal forma que puedan participar en todas las actividades propuestas dentro del proyecto educativo y no se vea interrumpida la dinámica de trabajo. Recordamos que la hora de entrega de los niños es a las 8:00h o 9:00h de la mañana y la hora de salida será a las 15:00 y a las 17:00 (en función del horario solicitado).
  • Para las familias que necesitan utilizar el horario especial de las 8:00h o cualquier otro cambio de horario, tendrán que comunicarlo en recepción.
  • Cuando por algún motivo especial o personal tengan que recoger a sus hijos antes de la hora prevista, tendrán que llamar al centro para comunicarlo.
  • El día de celebración del festival anual el centro permanecerá cerrado.

3. Carros

• El centro habilita una zona en el patio para poder dejar los carros durante la jornada escolar, quedando exento de la responsabilidad de su estado o pérdidas del mismo.

4. Patio

• A partir de las 17.30h y hasta las 19h, horario en el que el Centro Educativo está cerrado, las familias podrán disfrutar del patio siempre y cuando respeten y mantengan el patio en orden.

5. Uniformes

• El uniforme es una prenda obligatoria durante todo el curso escolar. El babi es una prenda opcional, aunque recomendable.
  • A partir de la segunda quincena de Septiembre todos los niños deberán empezar con el uniforme del centro, el cual pueden adquirir en Tridente, situado en la Calle Camilo Flamarión nº 4.
  • Deben venir con calzado cómodo, que sujete bien el pie, flexible y que permita la transpiración del pie.
  • Toda la ropa y objetos del niño/a deberán de estar marcadas con el nombre. De esta forma evitaremos extravíos o confusiones. Además, los abrigos y las chaquetas tienen que llevar una cinta para colgarlos cómodamente en la percha.

6. Bolsitas

• No se podrán traer al Respiro bolsas de cartón, plástico duro o carritos-mochila de ruedas. Las bolsas recomendadas son las que se pueden encontrar en la tienda de los uniformes  (se recomiendan por cuestión de uniformidad) o bolsitas de tela, en su defecto.
  • Necesitarán dos bolsitas de diferente tamaño, grande y pequeña, a las que tendrán que poner el nombre del niño/a:

– La bolsita pequeña es la DIARIA. Todos las mañanas se entregará vacía a la educadora, y ella la devolverá al finalizar la jornada escolar con la ropa usada.
– La bolsita grande es la que permanecerá en el CENTRO. En ella se guardará una muda. Al final de cada trimestre el centro la devolverá para los cambios de ropa de temporada.

aula07

Normas administrativas

1. Las mensualidades se domiciliarán el día 5 de cada mes.

2. En caso de devolución del recibo, los gastos ocasionados, corren por cuenta del usuario.

3. La falta de asistencia del niño el centro durante un tiempo limitado no eximirá del pago de dichas mensualidades.

4. Cualquier cambio de horario deberá notificarse por escrito con 15 días de antelación y antes del 30 de cada mes.

recepcion