Hazte socio. Ayúdanos a ayudar

Ventajas

• Conocer los servicios técnicos, eventos benéficos y actividades de carácter técnico, científico y formativo a través del boletín mensual, la revista anual y los mailing informativos.
  • Descuento en el uso de los servicios y en la participación de eventos y actividades formativas.
  • Servicio de asesoramiento con profesionales del área de la atención temprana, la salud, la educación infantil y la investigación.
  • Formar parte del programa de apadrinamiento de tratamientos para niños becados.
  • Contribuir en la promoción y mejora de las actuaciones siempre en beneficio de los niños/as y de sus familias.

¡Tu aportación, les regala futuro!

¿Quien puede ser socio?

La Fundación acoge a todas aquellas personas interesadas en colaborar con la entidad, ya sea de forma económica, profesional y/o humanitaria.

¿Cómo asociarse?

Rellene el formulario y venga a visitar nuestras instalaciones.

Otras ventajas de ser socio

DESCUENTO DEL 10% EN:

• PIKOLINOS, ELCHE PARQUE EMPRESARIAL Y TIENDA C/ FEDERICO SOTO, 3 ALICANTE

DESCUENTO DEL 15% EN:

• TIENDAS OUTLET MUSTANG, ELCHE PARQUE EMPRESARIAL Y SAN VICENTE CENTER

1er. Apellido

2do. Apellido

NIF

Fecha de nacimiento

C.P.

El conocimiento de la Fundacion ha sido a través de:
PúblicoPrensaInternetRadioRedes SocialesOtro

FORMA DE PAGO
Domiciliación Bancaria

Titular

IBAN

Mi aportacion mensual es de:
15 euros30 euros60 euros100 eurosOtra

Otra cantidad que desea aportar:

Les recordamos que los 150 primeros euros desgravaran en el IRPF un 50% en 2015 y un 75% en 2016. El resto desgravará en un 35%.

El equipo humano de la Fundación Salud Infantil le agradece la confianza depositada.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es poder comunicarnos con los usuarios de la web por sus solicitudes de información o servicio. Sus derechos están especificados en la Política de privacidad. de nuestra web. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá responder a sus solicitudes de información o servicio.

Prestación de la solicitud de información o servicio solicitado (Imprescindible para atender su petición) (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)