V CONGRESO ATENCIÓN TEMPRANA: Actualización interdisciplinar

CENTRE DE CONGRESSOS CIUTAT D´ELX 24 y 25 de noviembre de 2017

Dirigido a profesionales, estudiantes y familias relacionadas con la Atención Temprana de los ámbitos sanitario, social, educativo y jurídico.

• Reconocido de interés social por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • Reconocimiento de actividad acreditada de Interés Sanitario para la Comunidad Valenciana
  • Reconocimiento de actividad acreditada para la Comisión de Formación Continuada con 2,4 créditos

PONENTES DE PRESTIGIO EN EL ÁMBITO DE LA ATENCIÓN TEMPRANA:

Dr. Josep Perapoch (NIDCAP. Hospital Vall D’Hebrón. Barcelona)
Dna. Carmina Forment (Intervención TEA. Centro de Desarrollo Cognitivo Red Cenit. Conselleria de Educación. Castellón)
D. Lorenzo Hernandez (Dificultades de aprendizaje. EOEP especifico dif. aprendizaje. Consejeria de Educación. Murcia)
Dr. Enrique Arranz (Intervención en familia. Universidad del Pais Vasco)
Dra. Mª Gracia E. Millá, D. Miguel Ángel Rubert y D. Juan Carlos Beide (Caldad en Atención Temprana. APADIS. UCCAP. GAT)
Dra. Nelly Padilla (Prematuridad y TEA, Karolinska Institutet. Suecia)
Dr. Vicent Rosell (EMGs e Intervención orofacial. Fundació Lluis Alcanyis-Universitat de Valencia)
Dna. Mary Kyriazopoulou (Legislación Atención Temprana. European Agency for Special Needs and Inclusive Education, Bruselas)